miércoles, 9 de febrero de 2011

Quizás la vida la lastimó un poco. Quizás no sea la chica perfecta. Quizás ella sea mucho más de lo que cualquiera se merece pero hasta que ella no lo sepa, jamás podrá serlo.
Esta es la historia de amor, decepción y obsesión en la que Ella, pequeña, ingenua pero al mismo tiempo fuerte y del corazón más puro de todos; intenta sobreponerse a los actos que marcaron distintas tragedias de su corta vida.
Ella es fuerte y sabe que puede. Solo necesita ESE empujoncito. Ella lo va a lograr, solo es cuestion de tiempo. Y quizás de un dulce príncipe azul que la despierte de su pesadilla involuntaria.

Solo puede ser dedicado a una persona. Para vos Melina.

domingo, 6 de febrero de 2011

No pensé que me iba a perjudicar tanto. Pensé que de una vez por todas había llegado a ser un chica fuerte. Me doy cuenta que todavía no lo logré.

Carta N° 5

Octubre

Francisco,

Amor, perdoname que no te haya escrito en tanto tiempo pero ocurrieron algunas cosas un tanto molestas. Mi mamá habló con los médicos del centro de ayuda y los convenció de que era mejor para mi escribirte una vez al mes. Seguro estarás pensando que soy una ilusa, que podría escribirte si en verdad quisiera, total nadie lo notaría, pero en verdad quiero sanar esta herida. Te juro que es horrible este vacío en el medio del estómago. Es tan frustrante ver en la calle a las parejitas felices de la mano caminando en un letargado éxodo hacia quién sabe dónde. ¿ Te acordás de nuestras salidas? Era tan lindo poder tenerte de la mano, guiarte a lugares sobre conocidos, pero que al estar juntos se volvían desconocidos y fantásticos para compartir nuestra felicidad. Era una sensación incomparable abrazarte y sentir cada uno de los centimetros de tu piel.
Eh, sí mi amor. No estoy superando tu ida. Creo que jamas seré capaz de aceptar que.. Estás...
Fran, no puedo ni decir lo que te pasó. Es un dolor tan inmenso. Por favor.. necesito que me ayudes. Aunque sea que la gracia divina descienda a mi y me obligue a superar tu ida.

Te amo para siempre,

Tu novia