viernes, 27 de julio de 2012

Desde hace años ella intenta fortalecer su alma. Día tras día, ella busca alguna forma para evitar que la manipulen, que la traten mal y que siempre la dejen como un tonta. Ella esta harta de tener siempre la culpa de todo, pero sin embargo, hace todo lo posible porque no se note, baja la cabeza y pide perdón por algo que no hizo, o no hizo adrede. Quizás, en algún momento, ella pueda salir de esa nube gris que no la deja estar en ninguno de los dos lados que la acechan. Por mi parte, creo que ella va a poder, pero tiene que empezar a hacerse valer, y si alguien no la valora lo suficiente, ella tiene que cerrar los ojos, respirar, abrirlos y luego separar cada uno de los lazos que la unen a ese ente que no la merece.

domingo, 15 de julio de 2012



En sus marcas, listos, YA? Tan rápido..? Cómo fue que así de la nada, en un abrir y cerrar de ojos, llegó mi turno para crecer? Jamás lo pedí y encima me veo obligada a aceptarlo. Adultez, dame un recreo más, que esta frescura no termine y que pueda saber apreciarla de verdad, que me quede por siempre ese destello hermoso y vivo de la diversión y que se retrasen las responsabilidades, aunque sea, un rato más.


martes, 10 de julio de 2012

Dos caminos, quizás tres. Destino, uno solo: LA FELICIDAD.
CAMINO N°1: Es un largo sendero, digamos que interminable por una cuestión de sangre. Es casi imposible despegarse de él por más que muchas veces lo mejor sería alejarse. Es un camino en el que hay amor de verdad, indispensable para la vida, pero no el único necesario. Un amor protector como juzgador y pretencioso, un amor del que no se puede escapar. Un infinito lazo a una felicidad eterna pero no completa.
CAMINO N°2: Es de tránsito poco preciso, difícil. Quizás sea el que me haga feliz la mayoría de las veces, pero ciertamente es el que más me aleja del camino N°1, o sea, me aleja de ése camino del cual es poco aconsejable separarse. Si bien el N°2 puede darme todo lo que quiero, estoy segura que en él la felicidad completa, tampoco está. Y si bien, si me alejo de este camino, lastimo a alguien, ese alguien también me lastimo a mí. Pero... mi pregunta es ¿Es una cuestión de venganza la decisión de separarme de él?
CAMINO N°3: Si los dos anteriores era malos, creo que este es el peor pero el que más esperanzas podría darme. En este camino, no se por donde estoy yendo, con quién me estoy metiendo, solamente se que es de felicidad momentánea pero completa. Y digo esto porque quizás en el primer tramo del recorrido me duela el alejamiento del camino N°2, pero en definitiva el primero siempre va a ser el primero y el tercero me permite transitarlo al mismo tiempo y hasta quizás, estos dos caminos podrían encontrarse.

Quién sabe cuál me conviene? Creo que nadie y mucho menos, yo. Y en definitiva, esto me lleva la fucking pregunta de si existe una felicidad: completa, eterna y feliz. COME ON! QUE COMIENCEN LAS APUESTAS!
Este momento de incertidumbre, jamás en mi vida, pensé atravesarlo. No es solo una cuestión de dudas si no que va mucho más allá de eso. Las palabras hieren, rajan la piel de la manera más dañina y causan confusión y dolor en mí.
Me resulta muy extraño vivir esto y, sin embargo, confío que, si soy yo quien lo vive, es porque estoy preparada para atravesarlo. Sola o acompañada, da igual. A esta altura, creo que nadie puede decirme qué hacer mejor que yo, incluso en este estado atónito en el que me encuentro.
La incomprensión desde ambos lados del juego me avasallan. Solo los espectadores me alientan y encima, sus murmullos son casi ineficaces.. ninguno me dice lo que necesito para esta pelea que, desde mi punto de vista, está perdida. Y digo esto, más que nada, porque no se qué sería ganar en esta pelea. No se si es: perder ambas partes o elegir una de ellas. Desde ya, queda absolutamente descartado que ambas partes ganen.. Claramente, no hay unión posible, no hay CONSENSO, ni siquiera por MI BIEN.

jueves, 5 de julio de 2012

Yo te esperaré, no sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque se pase toda mi vida, yo te esperare, se que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. Sin saber de la cuenta regresiva pienso que aunque no he vuelto ha ser el mismo y lo confieso, espero que el perdón esté en tu mente y yo te rezo. Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras, después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas. La rabia me consume y lloras, te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo. Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra mi suerte sería . 4 de septiembre, mi frase "si te vas, no vuelves" me persigue y siento ganas de llamarte, pero no contestas. No entiendo por que no contestas si aunque hayamos peleado todo sigue . 7 de septiembre, la llamada que llegaría, me dicen que ahí estás, que no llame a la policía, luego cuelgan. Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás y pase lo que pase.. Yo te esperaré.. Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz.. Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no está si no está tu cariño. Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir. Sin ti yo me voy a morir, solo si vueles quiero despertar porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque solo espero que algún dia puedas escapar.. Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada porque la guerra me quitó tu mirada y aunque se pase toda mi vida yo te esperare. -YO TE ESPERARE-