domingo, 29 de septiembre de 2013

No hablemos más. Ya sabíamos cómo iba a terminar, sabíamos que iba a terminar. Me encanta ser la espectadora de esta serie que en su 5 temporada termina. Infidelidades, amantes, amor de verdad. Amistades, peleas, traiciones. Chica, Chico; Hombre y Mujer; hijos? Quizás. Gracias al cielo ya no soy la protagonista. Alguna vez lo fui? Y sí, estoy hablando de la vida real. Nada de ficción. Podría haber pasado como tal, tuvo todos los condimentos necesarios, pero, lamentablemente, fui parte de ella y hoy veo como termina. Una lástima, pero es más que lógico que los malos no ganasen y tengan su happy ending así que... una pena, y aunque no haya mucho sol en el lado de los buenos, o de los pobres infelices con vendas en los ojos, mejor dicho; ellos tienen la capacidad de comenzar una nueva serie sabiendo que hicieron su trabajo bien. Casi tan bien que yo lo hubiera dado por real, no parecía que actuaran, ellos lo hicieron de verdad. Quizás ahí esté la diferencia. Ellos, es decir, nosotros, vamos a tener otra oportunidad.

WISDOM.
Mágicamente, apareció ante mi el primer nombre de mi seudónimo.
Algún día, será una simple W. antecediendo un lindo apellido en la tapa de un best seller.
Algún día. 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Años

Qué lindo volver a verte, siempre puntual, y tener un nuevo lugar donde escribir la historia.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ya es hora; es ahora; o nunca. -divertido juego gramatical para las doce de la noche. El que lo lea como corresponde merece un regalo que, por supuesto, no le voy a dar. X O, Wisdom.

domingo, 1 de septiembre de 2013

La fortaleza nunca fue algo que me caracterizó. Tomé el teléfono y escribí ese mensaje. Quería volver a verte y desafiar todo, no dudé. Y haberte visto fue lo mejor que me pasó, la mejor despedida que pudimos tener. Escondidos del mundo, lejos de la rutina, en un insolito dia de invierno caluroso, te vi, te volvi a amar, y nos despedimos, otra vez y para siempre. O quizás, no. La promesa sigue en pie. En dos años, en el lugar de siempre, a aquella hora exacta, nos encontraremos. Y volveremos a revivir este hermoso sueño de una noche de invierno; en otoño.