jueves, 28 de noviembre de 2013

"Solo resistimos el pasado en honor a la memoria que guardó lo que sentimos." - Canciones perfectas de bandas perfectas.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hace un año atrás te pedí fuerza y que me permitieras ser feliz. Hoy, simplemente, disfruté. Hay cosas que no se pueden explicar. La emoción de volver a vos es un sentimiento tan lindo, sobrepasa cualquier sensación. Sin palabras, feliz.

domingo, 24 de noviembre de 2013

"Todo lo verás y todo lo sabrás, sentado en tu sillón. Y todo alcanzarás y todo lo tendrás en tu imaginación. Y de más queda todo lo que digo y serás tu único enemigo sin tener tu conexión. Y verás todo lo que fuimos y sabrás todo lo que hicimos como una conspiración." Airbag- Mecanismo de control

viernes, 22 de noviembre de 2013

Happily ever after!

Estoy cansada de mirar películas, leer libros, escuchar historias y que todas tengan un final feliz. Veo como mi entorno escribe finales felices y mi historia ni siquiera arranca. 
Me encantan las historias de amor y, probablemente, sea porque nunca viví una e idealizo las del resto. O, tal vez, porque no haya nada que añore más que una historia de amor real. ¿Serán tan perfectas? ¿Todas con un principio, un par de nudos y un final feliz?
¿Por qué no escribo mi propia historia? Quizás sea porque escribir implica que haya una ausencia y, sinceramente, estoy cansada de las ausencias. De no faltar ese destinatario en el momento de escribirla, jamás la escribiría; sería la protagonista de ella y alguien más escribiría en algún lugar sobre mi historia de final feliz. 
En ese intento de negar la ausencia, en ese momento de eterno retorno a la soledad, me niego a materializarla. Aunque, luego, me detengo y pienso: "la ausencia no existe si nunca nadie llenó ese lugar". Quizás, lo mejor sea nunca conocer el amor, pero... ¿hay finales felices sin amor?
Las historias felices están para vivirlas y que alguien más las cuente. Yo no quiero contarlas, quiero vivirlas. 

Esta, entre otras, es una de las incompatibilidades con lo que más me gusta hacer.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tu no sabes quién soy yo, no se quién eres tu y... En realidad, quién sabe qué somos los dos.- Enrique Iglesias

jueves, 14 de noviembre de 2013

Conocí al amor de mi vida este cuatrimestre y, magicamente, hasta se su nombre, apellido, cuadro y demás. Es el chico perfecto. Solo me quedan ucronías hasta que llegue el momento de hablar. Pero bueno, quería expresar lo perfecto que es! Seguro mi mamá lea esto y me interrogue- risas.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"A la persona que me ha preguntado tres veces, por medio de anónimos, para qué busco tanto la soledad, voy a hacerle otra pregunta, a guisa de responder, parodiando una célebre frase de un gran hombre de Estado.
Si no sé soportar mis propios defectos ¿cree usted que podría soportar los de los extraños?" - Julian del Casal

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya tenemos suficiente por hoy... No más ucronías, por favor! No pierdas la cordura, mi amor, que este tiempo está loco al igual que yo.

domingo, 3 de noviembre de 2013

"Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo, y después lloro. Por perder el control, lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno para ir a buscarte y vuelvo al pasado para complicarte... Vos dirás, ya sabés, toda mi miseria ya la conocés, destapando, despacito, mi madrugadita sin calma. Más buscás, más llorás, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando, despacito mi nochecita del huracán."
La libertad que siento en cada recital no tiene nombre, mirar al cielo y cantar esas letras es la gloria. Tenerte tan cerca y cantarlas mirandote a los ojos, incomparable.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Querer no siempre es poder, pero querer sólo algo entre miles de cosas es libertad.
Libertad es aquello que encuentro en la pupila de tus ojos cuando deciden posarse en las mías, lo que encuentro en el ligero y suave recorrer de tus dedos por la armadura más fina y fuerte que me rodea, la piel. Libertad es ese choque de cuerpos en cada abrazo atrapante; es poder amarte.
En definitiva,  si libertad es querer algo, y yo te quiero mío, y quererte mío es amarte, y yo puedo amarte, entonces, en nuestra historia, querer es poder.
Te quiero y te puedo, y te arrodillas frente a mí. Me querés y me podés, y me arrodillo frente a vos. No queda nada más que sumisión y voluntad. Sumisión ante tu cuerpo y voluntad propia. Milímetro a milímetro te recorrí, te adoré y te amé por lo que creí toda una eternidad insuficiente. Ni la bendición de un Dios puede lograr una sensación tan indescriptible.

Estas palabras no son nada frente a la sensación de poder que me da tenerte. Y, otra vez, el poder del amor rigiendo hasta el último centímetro de nuestras mentes y cuerpos.

- Tengo que dejar de ver series de reinas y coronas, en cualquier momento aparecen los castillos en esta historia cortés.