sábado, 29 de marzo de 2014

Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar y así lo deje de amar. No había mas que decir, había llegado el fin. Hacía 2 años ya que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir. Ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada.
Y fue tan fuerte volver a verte... Sufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte, volver amarte para perderte de nuevo, amor.
Sentí tanta confusión al verte tan frío, amor. Así fue que comprendí que tu no eras para mi. Perderte de nuevo- Camila

jueves, 27 de marzo de 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

NO HAY MANERA DE FALLAR SI DAS COMO TE DÍ.

Al final, la vida pone a cada quien en su lugar. Eso es lo que pasa cuando tratas de tocar el fuego (...) Ni se te ocurra acercarte, no te perdono, ni quiero.

viernes, 21 de marzo de 2014

CICATRIZ

Existen cientos tipos de cicatrices. Pueden estar en el exterior o dentro del cuerpo. Incluso, puede que ni siquieran sean materiales. Por ejemplo: los traumas. Sea de la índole que sean, todas duelen. La cicatriz nace de una curación imperfecta. En este momento estoy atravesando la curación de una herida. Duele? Sí, mucho. Quema? También, aunque disminuye con el tiempo. Pica? Dios, sí! Y lo peor, tengo que resistir porque detras de todo ese malestar está la cura. La bendita cura. Además, de no soportar esto, tendría que aprender a convivir de por vida con la CICATRIZ.
Será que sufrimos el pasado porque no podemos curarnos y nos deja un recuerdo de nuestra flaqueza? Será que le tememos al futuro porque es una potencial arma de cicatrices? Necesito un par de respuestas.
Me miro e imagino. No entiendo por qué mi futuro tiene que tener algo del pasado. No me gusta la historia, bah... no me gusta el pasado en el presente, no creo en el génesis ni en la concatenación de los hechos. La suerte está echada, no existe tal "causa y efecto". Por eso no quiero esta cicatriz. No la merezco, me dijeron.
Lo único que rescato es que aprendí a velerme por mi mismaa en una situación caótica. Lo que sí, cada día le temo más al calor. (Bienvenido Otoño, traeme a mi adorado Invierno!)

lunes, 17 de marzo de 2014

SOMETIMES, HONESTY IS THE WORST POLICY

I was the girl who never lied, never lied until today, but I just couldn't break your heart like you did mine, yesterday.

jueves, 13 de marzo de 2014

La sonrisa cómplice de un infiel puede más que mi honor.

La venganza del bien necesita tiempo, solo eso. Cada día hay menos lucha, menos resistencia... en cualquier momento va a ser oportuno atacar. Porque ya lo dije: el que ríe último, ríe mejor y, todavía, ni empecé. Preparados? Listos? JA JA JA. No, señores. No soy yo la que manipula los hilos del destino. Pero recuerden, el bien siempre gana.

viernes, 7 de marzo de 2014

GOALS

Las metas que uno se pone en la vida, a veces, son muy lejanas para cumplirlas. Por eso, desde hace un tiempo, decidí implementar metas a corta distancia. Por ejemplo: rendir un final, conseguir un trabajo nuevo, mantener el viejo, controlar mi vida, aprender a viajar en subte, etc. Hasta ahora, todas las mencionadas las cumplí. Hace dos semanas rendí un final, uno de esos que por más que el promedio que tengas sea hermoso, te obligan a rendir. Trabajo nuevo: OK. Ahora, little monsters a gran escala me llaman "teacher" o "miss" y es una de las experiencias que más me llenan el alma y eso que el ciclo lectivo empezó hace tres días. En este lugar no solo enseño, sino que también ato cordones, me regalan galletitas, dibujos y me mienten diciendome: "sos la mejor seño" -cosa que me encanta!-. Mi antiguo trabajo, aunque no tanto tiempo como antes, sigue porque tampoco puedo abanonar a mis big monsters. Controlo mi vida porque no me dejo llevar por nada que no valga la pena y viajo en subte para llegar más temprano a mi segundo trabajo y poder trabajar más tiempo. Ah, también aprendí a cocinar. Soy la fucking ama de la cocina. Mi especialidad: pollo, una comida que está lejos de ser de mis preferidas pero que terminó siendo todo un éxito. Otra meta que recuerdo es: comer más frutas. No será una cantidad enorme pero sumé el durazno a la lista - I'm proud of me-. Me propuse a fin de año tener un "fresh start"  y llevo 2 meses y 8 días cumpliendolo. No es tan difícil.
Así podría seguir renglones y renglones diciendo las cosas que logré, pero también estoy llena de objetivos sin cumplir. El exceso de trabajo hace que no pueda dedicarme a muchas cosas que me gustan; el estudio, que haya pasado un mes sin leer algo que realmente me agrade. Y, además, tantos cumpleaños me ponen a prueba constantemente, claramente, no cumplo las metas durante el fin de semana.
Pero de todo esto se aprende, aprendo de lo que gano y de lo que pierdo. Lo que quiero me lleva a luchar y lo que gano a pelear por conservarlo. No sé cuánto duraré en esto, cuánto podré con los objetivos pero planeo disfrutarlos. 
Cuando cierro los ojos y respiro lentamente me siento completa. Y no siempre fue así. Me acuerdo cuando, en la secundaria, luchaba día a día contra el resto. Hoy lucho contra mí y es mucho más satisfactorio. Nosotros somos nuestros enemigos más grandes y vencernos es el alimento perfecto para nuestra sed de victoria.

Twist and SHOUT!

Leyendo la letra de una canción me detuve a pensar cuántas veces le había gritado a alguien en una pelea. Sin contar a mis familiares y a un nene que en jardín de infantes me rompió una muñeca, me di cuenta que nunca le grité a nadie, ni a amigos, ni a parejas, nadie. Luego, me puse a pensar el por qué, es bueno no gritarse?
Otra cosa que se me ocurrió es que jamás insulté a alguien face to face. Tipo, podes parecerme la persona más basura del mundo que te voy a tratar bien; eso sí... te va a quedar muy claro que estás por debajo de lo que en verdad me interesa, pero sin necesidad de utilizar una mala palabra. Será bueno?
Sinceramente, no se si estas cosas los son. A veces, me quedo con un par ahogadas y, después, lo único que me quedan en la cabeza son ucronías. De todas formas, no me va mal en la vida. Creo -fervientemente- que lo que sucede es por algo y si el destino, el cosmos o lo que sea hace que yo reaccione así es porque no hay otra alternativa viable para mi.
Quizás, todavía, me falte un poco más de impulsividad. Todavía, quiero tener todo bajo control. Anyway, estamos trabajando en eso.