domingo, 27 de abril de 2014

Y si lo dijo Andrés...

Dicen que cuando hay amor no hace falta pedir perdón, pero yo ya pedí perdón tantas veces. Dicen que el corazón es un músculo que necesita acción, y no puedo negar la razón algunas veces. Dicen que primero hay que saber sufrir para después amar, para después partir. Dicen que en su destino inconstante solo el gaucho vive errante donde la suerte le lleva. Perdón vida de mi vida, perdón si es que te he faltado. Por mí saldría el sol todos los días, por mí no existirían heridas. Voy a tratar de mostrar mi mejor estabilidad, pero dudo de mi virtud en el equilibrio. Dicen que para escribir es indispensable sufrir y no puedo quitarle razón a tantos poetas. Algunos encierran solos por cuarenta años los daños en las tintas de su lapicero. No puedo evitar la suerte, como no puedo evitar vivir, prefiero sonreír todo lo que pueda.  TANTAS VECES- ANDRÉS CALAMARO.

DICEN QUE CUANDO HAY AMOR NO HACE FALTA PEDIR PERDÓN, PERO YO YA PEDI PEDRÓN TANTAS VECES!! (HOMBRE! Qué temazo).

jueves, 17 de abril de 2014

"FIGHTLESS"

Comencé el año con convicciones, decidida a poder con todo lo que se me pusiera adelante... pero saben qué? Se vuelve tan difícil cuando todos quienes te rodean te dicen que no vas a poder, o que aflojes. Todos, familiares, amigos, "amigos pagos", jefes, etc. Si me conocieran de verdad, sabrían qué tan dura soy y lo que me gustan los desafíos. Sí, es verdad que me desespero cuando se empieza a poner todo tenso, pero sé que puedo. Lo que me mata es que las personas que más me importan, a medida que se pone todo difícil, me digan: "vas a tener que largar esto", "con todo no podés", etc. porque sí puedo, pero solo si tienen un poco de fe. No solo lo hago para mi futuro sino para que estén orgullosos de mi y ya de entrada no siento ni un poco de contensión. Porque contener a alguien no es decirle que suelte, sino que luche y acompañarlo en la lucha. No sé, me siento sola en esta pelea diaria. Necesito una soga a la cual aferrarme, quizás por eso duele tanto.

viernes, 11 de abril de 2014

Estoy harta de la gente que respeta a quien lo trata con inferioridad y boludea a los que de verdad se preocupan. Hoy no quiero cuidar el vocabulario porque exploté. Después de meses sin  hacerlo, acá estoy enojada con la vida. Cómo nos equivocamos, a veces! Cómo!?

domingo, 6 de abril de 2014

VISIONES

En alguna oportunidad, comenté sobre mi extraña capacidad para darme cuenta de las cosas. Como si fuera un don o algo así. Nunca consideré que fuera algo de lo que sospechar, sino simples casualidades. Pero todo se está yendo de las manos. Ayer, en un rato de libertad, estaba mirando Facebook, buscando compañeros de la facultad. Resulta que entré al face de alguien con el mismo nombre, pero que no tenía nada que ver con la persona buscada. Al entrar, me detuve en una sola cosa, la foto de portada. Me llamó el fondo, sin importar las personas de la foto, yo solo presté atención a la escalera que había allí. Como me pasa siempre, la miré mucho y nada más. Bah, en realidad, una imagen se vino a mi mente: Brasil, pero la foto no decía nada que pudiera orientarme sobre su paradero. No tengo registro del futuro, ni de nada. Solo me percato cuando el futuro se hace presente y... Una hora después, me puse a ver una película (El incrible Hulk), sorpresivamente, la misma escalera aparece. Y, como si fuera poco, la escena era en Brasil. No hace falta decir que jamás había visto esa escalera, mucho menos la película, pero algo extraño pasa. Me gustaría que esto fuera como otras de las tantas historias que inventé en este blog, pero no. Y asusta, asusta mucho porque no se si todo esto significa algo. Antes, este tipo de episodios ocurrían con más distamcia. No solo la "visión" y la materialidad eran lejanas, sino que me ocurría una vez cada tanto. Esta es la tercera semana consecutiva que sufro esto y cada vez el presente y el futuro se acercan más. Espero poder aprender a utilizarlo a mi favor. Ya me lo dijeron: Es cuestión de práctica.

jueves, 3 de abril de 2014

NO ROMANCE

Creí que era del tipo: "amor, flores, chocolates" y no. O quizás sí, pero no. Confundidos? Yo también. Con algunos sufrí el desinterés, con otros salí corriendo al ser el centro de atención porque... sí, me encantan las sorpresas, los regalos y demás, pero la tierna soy yo. No me gusta el exceso de atención, ni las relaciones full time. No creo en el noviazgo, ni en la pareja. Motivo? Me aburre. Eh... sí, no se están equivocando de persona. La que habla soy yo, no se si cambié porque maduré o porque vi demasiadas personas siendo engañadas y me niego a ser una. Es fácil aconsejar "desde afuera". Como amiga siempre apoyo que ellas sigan adelante, aún sabiendo que van a lastimar a la pareja de alguien. Y estoy segura de que todas las amigas hacemos lo mismo. Así que no me pone mal no creer en las relaciones. Creo que no es momento para relacionarse seriamente. Eso queda para los 30 cuando ya cuesta más estar en forma y en los boliches son todos menores.
En resumén, soy inconformista. Y no, ahora no soy romántica, pero en algún momento lo seré.