martes, 5 de octubre de 2010

Carta N° 1

Agosto

Mi amor, mi luz, mi fuerza:

No puedo explicarte lo que es el mundo sin vos. Y si en este momento te estás preguntando por qué te escribo si nadie va a leer mi carta, te contesto que es la única manera que encuentro para desahogarme. Lo estuve pensando seriamente y llegué a la conclusión que quiero escribirte una carta por mes, como mínimo. Los que están ayudando a los familiares, conocidos, etc; de los que calleron con vos, dijeron que sería una buena idea. Supuestamente esto va a lograr que me despegue un poco de todo. Aunque sinceramente... yo no creo lo mismo.
Te cuento mi vida que el mismo día que te fuiste de mi lado, otras tantas más se fueron con vos. Si te digo que son más de 80, no te asustes. Acá ya somos bastantes que no sabemos como hacer para sacarnos de encima esa sensación.
Como ya te mencioné antes, estoy yendo a unas reuniones donde lo único que hacen es aconsejarme y aconsejarme cosas, hasta ahora lo único interesante que encontré es esta manera de "superación". ¿Llegaré algún día a mejorar? Ay! Como extraño tu voz. Si fuera simplemente eso lo que extrañara no sería tanto. Pero tengo una lista interminable de cosas que quiero volver a tener.
Creo que una carta al mes definitivamente va  a ser muy poco. Así que por empezar, te voy a escribir siempre que tenga ganas. Ahora te tengo que dejar, mi mamá está preocupada por mi y se rehusa a dejarme tranquila aunque sea un momento.
No te pongas ansioso. En cuanto pueda vuelvo a escribirte. Entre nosotros, me hace bien esto.

Por siempre tu novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario