Agosto
Francisco:
Es la segunda carta que te escribe tu patética novia que dejaste esperando hace ya unos cuantos días. Esta a punto de terminar agosto y te digo algo... Te odio. ¿Por qué no pensaste un poco? ¡Tenías millones de lugares para ir a buscar un trabajo y vos justo elegiste ese! No era necesario que me dejaras sola en este mundo.
Todos los días voy al colegio y no hay una persona que no me mire diferente. Tu banco.. hace casi un mes que está libre y mientras contemplo ese pedazo de madera, siento sus miradas clavadas en mi espalda y en cada uno de los centímetros de mi cuerpo. Es insoportable y sabés qué me molesta? Que vos no estés acá conmigo, que lo único que pueda hacer es escribirte esta estúpida carta para decirte que estoy SOLA. Las chicas ya ni me hablan, estoy segura que creen que no quiero hablar con nadie, pero no sabés como necesito uno de esos abrazos que nos dábamos todas las mañanas apenas nos veíamos.
Estoy cansada. ¿No hay algo para mi vida en algún lado? Si sabés algo, no seas egoísta y decime cuál es. Yo también quiero estar en un lugar mejor.
Por siempre tu novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario