martes, 2 de noviembre de 2010

Dame un motivo

Quizás la vida nos pone a prueba. Tal vez es nuestro destino o simplemente una casualidad.
No nací preparada para hacer frente a sucesos contradictorios, ni difíciles con tan solo 17 años. Grande para algunas cosas y, al mismo tiempo, chica para tantas otras. No estoy preparada para vivir esto y sin embargo día a día, me repito, en un intento de autoconvencimiento, que todo va a estar bien. Y si no llega a estarlo, no estoy sola. Y aunque lo estuviera, sé que de algún lado tendré que sacar las fuerzas necesarias para seguir.
Miedos, muchos.
Dudas, otras tantas.
Certezas.. ¿Qué es eso?
Quiero seguir, porque se que todavía no es la hora para caer. Todavía no llegó el momento en el que me vean en el piso.
Voy a pelear, voy a luchar porque tengo toda una VIDA por delante y esta es mi única oportunidad.

2 comentarios:

  1. Certezas... que es eso?. Muy bueno *-*
    Te felicito baby, muy bueno el blog! Suerte que se me dio por instigarte a escribir! jajaja
    Segui asi, me encantan tus posts!
    Love you, darling <3

    ResponderEliminar
  2. yo tmb me siento igual qe vos y lo sabes amigaaa :) , haaaay qe ser fuertes no nos qeda otra !!, decepciones miles ! pero qe se le va hacer...
    asi una termina creciendo, cn golpes pero en difinitiva creciendo qe nadie nos dio un manual para sobrevivir a ellos , pero bueno cada unoo tiene qe buscar su fuerza interior y no dejarsee caer♥

    ResponderEliminar