sábado, 11 de mayo de 2013

Hace aproximadamente 5 años escribí:
"Te vi, estabas parado frente a mi, en el barrio que tanto habíamos caminado juntos. Esas mismas calles que nos vieron de la mano, felices cuando todavía eramos dos chicos normales, comunes. Y, en ese momento, estabas con esa chica al lado, de la mano. No había sonrisas en sus caras, pero había algo mucho más importante que eso. Estaban hechos el uno para el otro, el aire que los envolvía tenía el calor de una típica tarde de verano pero, no era esa la razón, sino que ustedes emanaban ese fuego. Perfectos el uno para el otro como salidos de una película; mirándome con desdén  como si mi naturaleza no fuera lo suficientemente buena. Y eso sí que me molestó. Quizás no era lo que vos querías, pero la mirada de ella y de todos los otros tuyos que los rodeaban, eran la misma.  No supe qué hacer, quizás fue mi instinto de auto-conservación que me obligó a mostrarme entera, a sonreír. Se podría decir que mi reacción pareció casi natural. Cómo no saludarte después de todo..
Era una calle lo que nos separaba pero comprendí que la distancia era mucho mayor. Más tarde sabría la verdad. Sabría por qué sus miradas me quemaban en la piel, me recortaban del escenario con una mezcla de odio. sabría que en el fondo era fascinación. Más tarde sabría que debían mirarme y esperar mi reacción, así como sería por el resto de nuestras vidas."
ABSURDA REALIDAD. ABSURDA FICCIÓN. REALIDAD=FICCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario