lunes, 6 de enero de 2014

Touched for the very first time

¿Cómo puede la gente contar, vivir y experimentar, una y otra vez, las mismas cosas con cada nueva relación? A modo de ejemplo: Salís con tu nuevo novio -o tu nuevo "algo", como prefieras llamarlo- y es inevitable caer en ese tipo de conversaciones en las que hablas de cosas de tu vida y, si es posible, de las más avergonzantes. De repente estás contando cómo, en el apuro de subirte a un micro rumbo a tus vacaciones, te olvidaste el paquete más importante abajo y el chofer te cerró la puerta en la cara con una cruel expresión en sus ojos de: ¡Oh, qué pena! Y, mágicamente, te acordás que se lo contaste a tu ex, y también a tu otro ex y al otro; y así sucesivamente hasta llegar al primero. ¡Dios! Es molesto. Quizás deberíamos realizar, al final de cada relación, un procedimiento, nada grato a decir verdad, pero -probablemente- efectivo. Sí, estoy hablando de una lobotomía cerebral! Puede ser que sea un poco exagerada, pero es realmente incómodo querer empezar una relación y recordar que las cosas que a esta personita le resultan novedosas, vos ya las contaste unas 300 veces (definitivamente, estoy exagerando... 300 relaciones? OMG! Quite impossible, isn´t it?).
Quizás a algunos les resulte más fácil, a mí no me parece difícil, pero sí es aburrido. Tipo: "Acá vamos otra vez, mi nombre es X y nací en X fecha y bla bla bla". Es como hacer los writing en inglés, llega un momento en que todos son tan iguales que uno los hace de memoria. Nuestra vida termina pareciendo un cassette al que se le pone PLAY cada vez que empieza una nueva relación.
No es que me guste, sinceramente, no es una de mis preferidas, pero admiro a Madonna y su canción Like a virgin. ¿Será esa la respuesta a todo? Sentir como si fuera la primera vez que ocurre todo es una vía viable. Aunque creo que "sentir" es demasiado involuntario, creo que tenemos que poner lo mejor de nosotros y simplemente, con mucha buena onda, hacer como si fuera la primera vez. Un poco de sonrisas falsas e historias viejas remasterizadas, no vienen nada mal cuando se trata de una nueva cita.

Made it through the wilderness, somehow I made it through. Didn't know how lost I was until I found you. I was beat incomplete. I'd been had, I was sad and blue but you made me feel shiny and new.  Like a virgin, touched for the very first time. Like a virgin when your heart beats next to mine. Gonna give you all my love, boy. My fear is fading fast, been saving it all for you, 'cause only love can last.  You're so fine and you're mine, make me strong. Yeah, you make me bold! Your love thawed out what was scared and cold. You're so fine and you're mine. I'll be yours 'till the end of time, 'cause you made me feel I've nothing to hide. Madonna- Like a virgin

No hay comentarios:

Publicar un comentario