domingo, 20 de marzo de 2011

Hacer las cosas bien..

¿Que he hecho? Desearía poder escapar de este barco a punto de hundirse. Sólo trato de salvar del dolor a alguien más. Ahora, siento el peso del mundo sobre mis hombros.
¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es lo suficientemente bueno y cuando todo lo que tocas se derrumba? A causa de mis mejores intensiones sigo cometiendo torpezas y sólo quiero arreglarlas de alguna manera. Pero ¿cuánto tiempo me tomará.. Hacer las cosas bien?

¿Puedo empezar de nuevo con mi fé por los suelos? Porque no puedo volver y repararlo todo, lo único que me queda es quedarme y enfrentar mis errores. Pero si me vuelvo más fuerte e inteligente podré superarlo. 
Así que alzo mi puño, doy un golpe al aire y acepto la verdad, a veces la vida no es justa.  Pediré un deseo, rezaré una oración y finalmente alguien verá cuanto me importa.

¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es lo suficientemente bueno y cuando todo lo que tocas se derrumba?
A causa de mis mejores intensiones sigo cometiendo torpezas. Sólo quiero arreglarlas de alguna manera. Pero ¿cuánto  tiempo me tomará...? ¿Cuánto tiempo me tomará...Hacer las cosas bien?
Glee - Get it right

No hay comentarios:

Publicar un comentario