miércoles, 23 de marzo de 2011

Siento como pequeños hilos se separan de ese corazón al cual el mio estaba atado. Percibo, de manera sutil, como me desplazan de su eje, como dejo de ser lo valioso que era, para ser un trofeo mas, ganado en la lista. Un trofeo que va a quedar inmóvil, en ese preciso lugar. Creo que eso pasa, sobre todo, porque no existe intención alguna de ayudarme a avanzar.. tampoco para retroceder, por más que ese simple movimiento, lo haga sola. Es la inercia que surge del movimiento que provoca cada separación de hilos. Cada tanto retrocedo unos cuantos casilleros, pero no pueblo obligar a que me quieran. No puedo obligar a nadie a hacer nada. Aunque no me regalen ese pequeño sueño y mi corazón se rompa en miles de pedazos, por mas que sienta que me aplastan, que en realidad no soy nada. Mi corazón me delata y sigue latiendo. Ya no por vos, por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario