domingo, 10 de abril de 2011

Te amo, lo entendiste?

Graffitis, carteles, pancartas, tarjetas hechas a mano o electrónicas, mensaje de texto, un llamado.. dos llamados. Lo que sea que haga falta para que entiendas que TE AMO.
Viste cuando tenes un sentimiento que lo vivís a flor de piel? Cuando ya no te alcanzan los medios y las formas para expresarlo. Qué hacemos cuando nos pasa eso? O sea, el amor está pero es tan grande que de alguna manera lo tenés que dejar salir y sí.. NO SABES COMO!
Hace días gasto toda mi imaginación en encontrar alguna manera en que pueda demostrarte que mi amor es real. Que es todavía más que eso.. CADA DÍA TE AMO MAS.
Y no me importa lo que me cueste.. ya te vas a dar cuenta de que vos y yo somos la suma perfecta. Somos el resultado de la ecuación donde X+Y=AMOR. Y siempre me vas a tener a tu lado. SOY INCONDICIONAL A VOS. Y por siempre, prometo amarte.

Ya no hay medios para decírtelo.. utilicé el último!

No hay comentarios:

Publicar un comentario