miércoles, 13 de abril de 2011

AMIGAS

Amiga: Que tiene amistad.
Amistad: Confianza y afecto desinteresado entre las personas.

Me gustaría resaltar esta definición... La amistad es algo DESINTERESADO. Debe ser realmente triste tener como amigas personas que buscan de vos algo. Que te utilizan para llegar a su fin. Maquiavelo, en mi humilde opinión.. demasiado errado, afirmaba que el fin justifica los medios. Al final Nico tenía razón. Hoy en día es posible que una persona pueda pasar por encima de sus valores para lograr algo. Es decepcionante darse cuenta de eso; percibir que las personas se acomodan para ganar en vez de hacerlo para disfrutar, para ser felices desinteresadamente.
Afortunadamente mis amigas no son así, nuestro único interés es hacernos felices. Es estar siempre que nos necesitemos, apoyarnos, acompañarnos y ser incondicionales. Lo malo es que nos rodean personas vacías que buscan causar el mal, personas que al sentirse ignoradas necesitan buscar algo para salir a la luz y en lugar de mostrar su brillito, muestran lo más opaco de su alma.
TRISTE PERO REAL PARA EL RESTO. YO ME CONSIDERO AFORTUNADA.

1 comentario:

  1. Te amo lo sabias?
    Personalmente creo que todo esto es una locura, personalmente creo que todo esto se nos va de las manos, y duele pensar que hay gente que como dijiste, no sabe sacar el brillo de su alma y para ser "feliz" necesita hacerle daño a otros. Hoy hablaba con una amiga y me decia que una de sus amigas, con las cuales ella habia estado hasta cuando no tenia a nadie, hoy en dia no le pregunta ni siquiera como esta. El otro dia me entere que mi primita de 13 años, se dio cuenta que sus verdaderas amigas, realmente no eran lo que parecian ser.
    Es triste pensar que hay gente que no piensa en los demas, que no piensa como se puede sentir el otro, solo se quedan con la torticolis de su cuello por tanto mirarse el ombligo.
    Pero gracias a dios, te tengo a vos, y las tengo a uds, que son lo que me hace seguir de pie, son POR LO QUE SIGO DE PIE y SONRIENDO. Por que te amo y sos la mejor amiga que nadie puede tener, al igual que Maru y Stefi, te digo GRACIAS, gracias por no fallarme, gracias por estar siempre para escucharme, aconsejarme, darme aliento y llorar conmigo si hace falta, gracias por entenderme tanto, gracias por ser como sos, gracias por haberte cruzado en mi caminito. GRACIAS AL BENDITO (y sorete) DENTISTA QUE NOS UNIO, y por supuesto a ese hermoso viaje de egresados que termino uniendonos y haciendo mas fuerte nuestra amistad.
    Te amo!
    Barbi!

    ResponderEliminar