sábado, 16 de abril de 2011

Carta N° 6

Noviembre


Francisco,


Estoy cumpliendo con lo que me pidieron en el grupo de auto ayuda. Una carta por mes para poder desahogarme.. aunque lo único que siento es que el agua me esta tapando y sinceramente, no sería una mala idea que sucediera. NO QUIERO UNA VIDA SIN VOS!
Hace una semana estaba en una de las plazas que está cerca del lugar de la tragedia. (Amor, sabías que tu.. que lo que te pasó fue una tragedia y que tuvo repercusión mundial?) Mientras esperaba a que el tiempo pasara.. últimamente lo que menos hago es estar en mi casa, vi que en frente de mi había un chico con algo en la mano. Pensé que estaba escribiendo y no le di importancia. Podía escuchar el rasgueo del lápiz sobre el papel y deduje que en realidad era un dibujo lo que estaba haciendo. Por supuesto no debería haberme importado eso, pero sentía como cada tanto sus ojos se posaban en mi. 
Como se sentía molesto, decidí irme rápidamente, ya estaba oscureciendo y que un extraño me mirara todo el tiempo se volvía realmente incómodo.
Con seguridad me paré del banco de la plaza y emprendí mi marcha. No llegue a salir del lugar que ya ese chico se interpuso en mi camino.
- No te vayas..- me dijo.
Me quedé estupefacta, mi amor.. si vos supieras lo extraño que fue que alguien me hablara otra vez sin mirarme con ojos de lástima!? Mi vida, fue absolutamente extraño, me dio un respiro por dos segundos.. Pero si, automáticamente esa calma interna desapareció.
- Perdón?
- Te estoy dibujando, me gustaría poder termin..-
- Qué me qué?!
Sabés que soy sumamente impulsiva, no dudé ni un minuto en sacarle su carpetita de la mano y revisarla. Ahí estaba dibujada. Generalmente cuando uno observa una pintura surge un gozo dentro de si mismo, pero eso no paso entonces. Caí en la realidad y me di cuenta de que luzco horrorosa. Tuve un dejo de auto compasión y me largué a llorar y a correr al mismo tiempo. 
Cuando llegué a mi casa me di cuenta que todavía tenía la carpeta del chico en mi mano. En la tapa había una pequeña etiqueta que decía: Ian Van Bursick.
Todavía la tengo guardada pero no me animo a abrirla, no quiero ver qué es lo que dibuja, además de que no es mio. Mi dibujo se debió haber volado, porque no lo guarde dentro de la carpeta si no que cuando lo tenía en la mano, eché a correr y a correr. Sabe Dios su paradero.
No se que hacer, si buscar al chico o no.. por el momento voy a dejar todo como está. No tengo ganas ni fuerza para nada. Y sinceramente, verme así me terminó de aniquilar.
Fran, por favor llevame con vos. Ya no quiero esto. Te extraño muchísimo.. el dolor es inaguantable.


Te amo para siempre,
TU NOVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario