miércoles, 27 de abril de 2011

Estar sentada frente a un monitor en este preciso momento y pensar que estoy de determinada manera por aceptar ciertos aspectos hirientes es culpa mía. Si, así es.
Todo es mi culpa por callarme, por aceptar cosas que en realidad no quiero, por pensar que puedo ser feliz con poco cuando en realidad no existe nada más alejado a eso.
Toda mi vida me soñé con cierta persona guardándome un amor eterno, queriéndome siempre a su lado, protegiéndome siempre y en todo lugar; y lo único que tengo es una APARIENCIA. Una apariencia rota, que me hace feliz en cosas sustanciales pero que en definitiva nada significa.
Quizá sea hora de pensar en frío. De aceptar que las cosas no son como son y decidir si esto es lo que quiero o no para mi vida. Soy joven, no? Tengo toda la vida por delante, qué importa si hoy sufro!? A quién le importa si hoy sufro!?

Just gonna stand there and watch me burn.. Well that's all right because I like the way it hurts. Just gonna stand there and hear me cry but, that's alright because I love the way you lie.

1 comentario:

  1. A mi me importa, mucho. Se que no esperas que YO conteste, se que no soy quien queres que se preocupe. Pero te queiro demasiado amiga, no puedo verte asi, y mas alla de que no sea para tanto a mi con solo ver que tienen cara triste.. me pone mal. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a que vuelva esa sonrisa lo voy a hacer :)
    Barbi.

    ResponderEliminar