domingo, 9 de febrero de 2014

FUTURE


No busco que me crean o, quizás, sí; de lo contrario, no lo escribiría. Solo hay una persona que puede dar fe de mi poder y está ocupada resolviendo su rompecabezas.
Lo que poseo empezó como una simple sensación. El malestar cuando algo estaba a punto de pasar se hacía presente siempre. Luego, se convirtió en presentimientos. Hoy en día, es algo totalmente diferente. Son imágenes nítidas lo que veo. Imágenes de lo que va a pasar, de aquello que los mortales comunes y corrientes llaman FUTURO. Me juzgarán, lo sé. Creanme que veo cómo me juzgan. Esto es cierto. El futuro esta en mis ojos, en mi mente, en todos lados de mi ser y es algo de lo que no puedo escapar, nadie puede. Conocerlo es aterrador, sobre todo porque cada intento que hago en su contra, lo ratifica aún más. El futuro, nuestro destino está en mi poder, ES mi poder y, al mismo tiempo, el arma más fuerte en mi contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario