miércoles, 12 de febrero de 2014

Soy una persona que disfruta terminar etapas y cuando se me cruza por la cabeza que una tiene que terminar, no paro. En un momento de lucidez me di cuenta de que voy a cumplir la mayoría de edad en unos meses. Definitivamente, eso es cerrar una etapa y, por consiguiente, ya no quiero cosas que me aten a la niñez. En una especie de ataque, despegué todos los posters de series, peliculas y bandas de la pared de mi cuarto. Ahora, si bien me encanta cerrar etapas, la pared quedo muy blanca, muy vacía... Es lo que se conoce como “la angustia de la pagina en blanco“, el unico momento de la literatura. Luego, no hay más nada. Pero, sinceramente, no me gusta la pagina en blanco así que o uso mi pared de pizarron o me compro posters nuevos pero mas maduros, es decir de todos los chicos lindos que me gustan y de las nuevas series, porque sí... maduré tanto que empecé a ver Once upon a time que, para los que no están en el tema, se trata de liberar de la realidad a todos los personajes de los cuentos de hadas. Muy maduro, no? (Ey, también miro TWD!!! Eso es más heavy!). Anyway, madura o no... AMO LOS CAMBIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario