jueves, 3 de abril de 2014

NO ROMANCE

Creí que era del tipo: "amor, flores, chocolates" y no. O quizás sí, pero no. Confundidos? Yo también. Con algunos sufrí el desinterés, con otros salí corriendo al ser el centro de atención porque... sí, me encantan las sorpresas, los regalos y demás, pero la tierna soy yo. No me gusta el exceso de atención, ni las relaciones full time. No creo en el noviazgo, ni en la pareja. Motivo? Me aburre. Eh... sí, no se están equivocando de persona. La que habla soy yo, no se si cambié porque maduré o porque vi demasiadas personas siendo engañadas y me niego a ser una. Es fácil aconsejar "desde afuera". Como amiga siempre apoyo que ellas sigan adelante, aún sabiendo que van a lastimar a la pareja de alguien. Y estoy segura de que todas las amigas hacemos lo mismo. Así que no me pone mal no creer en las relaciones. Creo que no es momento para relacionarse seriamente. Eso queda para los 30 cuando ya cuesta más estar en forma y en los boliches son todos menores.
En resumén, soy inconformista. Y no, ahora no soy romántica, pero en algún momento lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario