domingo, 6 de abril de 2014

VISIONES

En alguna oportunidad, comenté sobre mi extraña capacidad para darme cuenta de las cosas. Como si fuera un don o algo así. Nunca consideré que fuera algo de lo que sospechar, sino simples casualidades. Pero todo se está yendo de las manos. Ayer, en un rato de libertad, estaba mirando Facebook, buscando compañeros de la facultad. Resulta que entré al face de alguien con el mismo nombre, pero que no tenía nada que ver con la persona buscada. Al entrar, me detuve en una sola cosa, la foto de portada. Me llamó el fondo, sin importar las personas de la foto, yo solo presté atención a la escalera que había allí. Como me pasa siempre, la miré mucho y nada más. Bah, en realidad, una imagen se vino a mi mente: Brasil, pero la foto no decía nada que pudiera orientarme sobre su paradero. No tengo registro del futuro, ni de nada. Solo me percato cuando el futuro se hace presente y... Una hora después, me puse a ver una película (El incrible Hulk), sorpresivamente, la misma escalera aparece. Y, como si fuera poco, la escena era en Brasil. No hace falta decir que jamás había visto esa escalera, mucho menos la película, pero algo extraño pasa. Me gustaría que esto fuera como otras de las tantas historias que inventé en este blog, pero no. Y asusta, asusta mucho porque no se si todo esto significa algo. Antes, este tipo de episodios ocurrían con más distamcia. No solo la "visión" y la materialidad eran lejanas, sino que me ocurría una vez cada tanto. Esta es la tercera semana consecutiva que sufro esto y cada vez el presente y el futuro se acercan más. Espero poder aprender a utilizarlo a mi favor. Ya me lo dijeron: Es cuestión de práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario