miércoles, 27 de octubre de 2010

Carta N° 4

Septiembre
Fran:

Hola mi vida! Pasaron unos días de la última vez que te escribí una carta, pero antes de que pienses cualquier cosa, esto no significa que te haya olvidado, si no todo lo contrario. Te estaba por escribir una carta y mi mamá entró en mi cuarto. Me empezó a gritar, a tirar todas mis cosas por el piso hasta que dio con la cajita donde guardo las cartas. Me dijo que me estaba volviendo loca y que esta no era la manera para recuperarme, si no que lo único que hacía era no dejarte ir. ¿Es verdad eso mi amor? Me estaré volviendo loca e ingenua pienso que vas a volver o simplemente intento utilizar mi tiempo para algo productible. Quién sabe? Quizás en unos años alguien encuentre estas cartas y se le ocurra alguna estupida historia de amor que llegará a ser un best-seller.
Esta semana estuvo todo realmente tranquilo, claro que tuve algunas peleas con la Señora Tow, pero nada del otro mundo, creo que después de tantos años de secundaria me va a ser imposible terminar con esas peleas ilógicas. De la nada dice que soy alguien impresentable y que no encajo con el colegio. Yo entiendo que como preceptora tenga que lograr un cierto status en los alumnos, pero podría tener un poco en cuenta mi patetica situación.
Si mi amor, ya se que no me arreglo, no me compro ropa, no me maquillo, pero para qué lo voy a hacer, si ya no tengo a nadie a quien gustarle. Mi leitmotiv eras vos. Y ya no estás fisicamente conmigo.
Ayudame, no quiero ser la típica loca aniquilada por una tragedia shakesperiana. Ayudame a salir adelante. No te pido mucho, solo otra oportunidad para ser feliz. Volvé o dame algun motivo para seguir con esta farsa.


Por siempre tu novia.

PD: Si no escribo es a causa de alguno de esos brotes maternos tan comunes de mi madre. Lo que si, los psicologos del centro, no me permiten escribirte mas de una vez por semana, dicen que me voy a convertir en un ser muy vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario