jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué tan profundo es tu amor?

Conozco tus ojos con el sol de la mañana. Siento que me tocas en plena lluvia y en el momento que divagas lejos de mí quiero sentirte en mis brazos otra vez. Y vienes a mí en una brisa de verano, me mantenés abrigada en tus brazos y luego suavemente te vas. Es a mí a quien debes demostrarle qué tan profundo es tu amor. Realmente necesito aprender por qué vivimos en un mundo de locos quebrantándonos cuando deberían dejarnos ser; pertenecemos el uno al otro. Creo en vos. Conocés la puerta a mi alma, sos la luz en mis horas mas oscuras. Sos mi salvador cuando caigo y puede que pienses que no me preocupo por vos cuando en realidad sabes, muy dentro de tuyo, que realmente lo hago. - BeeGees- How deep is your love?

No hay comentarios:

Publicar un comentario