lunes, 13 de agosto de 2012

No se por qué uno deja que lo enrosquen tanto. O sea, seamos directos, seamos reales. Persona que te interesa, persona que te manipula. HELLO?! Acá hay sentimientos y, por más que no sean de aquellos de amor eterno, están presentes.
La gente te lleva para donde más le conviene, te manipula, te deja sin posibilidades de respuesta y, como si fuera poco, te hace sentir como un completo IDIOTA. Y, seamos claros, no soy ninguna IDIOTA, ni vos, ni él, ni nadie. Pero esa mágica y asquerosa habilidad de algunos para dejarnos como tales es imposible de frenar. Y, en un abrir y cerrar de ojos, te sentís la persona mas fracasada del absurdo planeta Tierra.
Un día te pintan el mejor Picasso y al otro, no te dan más que un boceto. No les resulta un uso y abuso de "confianza"? Eso, si es que la hay - en caso de no haberla, ya es casi una falta de roce-.
Y acá seguís esperando al verdadero IDIOTA de toda la historia, el sexo no importa, lo que importa es que esa estúpida persona te hace sentir metros bajo tierra, una persona inútil y con cero amor propio.
Seamos sinceros, las personas disfrutan destruir al otro... - esto me hace pensar que no soy una persona, pero la excepción confirma la regla.
No se por qué a veces nos importa tanto alguien que no vale la pena en lo más mínimo y encima no solo nos importa si no que nos preocupa.
DIOS, creo que tenemos que aprender a ser condescendientes. El mundo así ya no funciona. O por lo menos el mío, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario