domingo, 12 de agosto de 2012

¿Qué es ser feliz?

Es mirarte y apreciar cada fino trazo en tus ojos de infinitos colores símiles, sabiendo que son míos. Es besarte y sentir esa sensación contradictoriamente hermosa que me llena de incertidumbre y de ganas de amarrarme a vos. Ser feliz no es que seas la persona que yo quiero, si no aceptarte como sos. Ser feliz es saberte a mi lado, pase lo que pase, juntos o separados. Es recordar cada uno de los rasgos de tu cara, de los centímetros de tu cuerpo, es todo. Es saber que siempre vas a ser el amor de mi vida, y yo el tuyo. Es esa promesa que nos hicimos y que sabemos que jamás se va a romper.
Ser feliz es ser siempre vos y yo, contra viento y marea, hasta más allá de nuestros sueños. Es ser siempre dos y nada más que dos, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario