miércoles, 12 de septiembre de 2012

MANUAL PARA OLVIDAR A TU EX

Vamos a empezar desde cero. Hace 4 meses te separaste de tu ex y estas exactamente en lo que cualquier persona normal podría llamar pozo depresivo. No hay canción que pasen por la radio que no te haga llorar. Si es triste, te hace mal; si es de las punchis, te ponés peor porque desde que no estás con él/ella, no te sentís así; y si es de esas que no te dicen nada, te pones mal porque te acordás que vos y tu ex, no son NADA.
Te levantas y pensás en tu ex, te pusiste la remera que le gustaba, y pensás otra vez. Te vas a comer y de repente te acordás que esa estúpida hamburguesa era su estúpida comida preferida y, como si fuera poco, que una vez te la cocinó solo para vos. Te vas al colegio, trabajo o lo que sea y ves a una persona con el mismo pelo, olés a otra con el mismo perfume y si alguien te habla te cunfundís esa voz, con la de tu ex. Y no hace falta decir que cuando te vas a dormir, no podes pegar un ojo porque te la pasas llorando.
Superar a un ex digamos que es imposible. Siempre va a  ser tu ex, no importa cuantos clavos hayan en el medio. Esa persona te va a torturar por el simple hecho de haberte arruinado la vida, o por lo menos, unos meses de tu existencia.
Consejo1. Ni se te ocurra olvidar a tu ex con otro/a. No te enfiestes, no hagas locuras, porque después va a volver y te vas a querer morir, porque cuando se entere todo te va a mandar a freir churros. No hay otra.
Consejo 2. No te sientes en el parque todo el día a mirar a parejas felices dándose besos estúpidos, innecesarios. No sirve, es masoquista. Si?
Consejo 3. Mirá todas las películas que puedas, pero no mires las de final feliz. Mirá esas en las que el corazón se te haga pedazos literalmente. Y si eso no es posible, mirá alguna en la que puedas decir que el protagonista es un pobre infeliz.
Seamos sinceros, olvidar a un ex es re difícil. No me vengan con que llorar hace bien, ni con que tire todas sus cosas, ni con que el tiempo me va a ayudar. Llorar saca arrugas, tirar todas la cosas hace que después no te acuerdes qué te dio cada ex y el tiempo lo único que hace es ayudarte a ver cuánto hace que estas solo/a como un perro.
Basta de mentiras! Olvidar a un ex en estos tiempos de tecnología se hace imposible. En el facebook te aparece cada foto que sube, cada comentario y amigo que se hizo. Y si tu ex es mujer, ya sabes que el chico que la agregó, le tiene ganas. Y si es hombre, sabes que esa zorra ya te lo quiere sacar. Después, en el twitter, te agarra un bajón anímico cada vez que lees una frase en 140 caracteres bajonera de tu ex diciendo: "no me ames pues te haré sufrir", "mientes, me haces daño y luego te arrepientes", "por qué tener un rival, por qué tener esos ojos", etc. Y así podríamos seguir. Y ni te digo si justo se le da poner una frase de ESA canción que los identificaba.
Así que, mi buen amigo/a, armate de paciencia, acá, ni en ningún lugar vas a encontrar la fórmula para olvidar a tu ex. Pero no pierdas las esperanzas.. En cualquier momento va a llegar el día en que tengas que intentar olvidar a tu futuro/a ex novio/a; y tu ex actual, va a pasar a segundo plano.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hinchás para que luego termine leyendo algo de tu interior. No rompás las bolas. Eliminalo de todos lados, quemalo, no me interesa. Y el consejo 1 es un sorete mal cagado. Por algo es ex y lo querés olvidar... o sino que carajo hacés acá, escribiendo algo que te duele por no estar y a la vez querer estar... Sino me entendés, jodete, yo lo intento de la poca paciencia que en mi no abunda. Hacé lo que quieras pero toma un camino y punto: bancatela con el o sin el.

    ResponderEliminar