lunes, 31 de diciembre de 2012

Largo rato estuve pensando lo que iba a escribir a fin de año como despedida de un ciclo. Dicho sea de paso, escribí un texto contando mes por mes cómo los había vivido. Llegado el día, me di cuenta que se había vuelto muy personal y como no estoy interesada en que nadie sepa toda mi historia, elegí guardarlo como un recuerdo.
Hoy, el último dia del año, se vuelve dificil mantener la frente en alto. Y no se por qué, siento que, a partir de mañana, la mochila más grande con la que cargo va a desaparecer. Este 2012 fue realmente difícil pero lo superé. Me preparo para una nueva vida que desde chica planeaba y ansiaba. Quizas puedan decirme que estoy sola, pero me reencontré con una persona muy especial y que sin notarlo, mi ser extrañaba. Esa persona soy yo misma. Pretendo tomar este nuevo ciclo como una oportunidad, como la chance perfecta para vivir con mi familia y amigos momentos hermosos.
Hoy despido este año con una sonrisa, acompañada de aquellos afectos que de verdad me quieren y valoran.
Levantaré una copa por la salud y el amor. Por las oportunidades y la felicidad. Porque empieza una nueva batalla, la cual espero cuente con otro final feliz.
FELIZ 2013!!

1 comentario:

  1. Bueno texto! Pero creo que los años no son los verdaderos limites de nuestra existencia. Creo, en mi simplicidad, que ellos son solo marcaciones del tiempo, y que la vida vola sobre ellos sin importarse si es 2012 o 2013 - o mismo, quizas, sin saber que año es.

    Creo que la vida, ella sí, cerra suas ciclos e empeza nuevos, mas que eso no depende del calendario, y, si, de nosotros! :D

    Que 2013 sea una piezita muy bueno de la vida, y que ela tenga muchas otras piezas. Y que prestemos mas atención en la vida que en los numeros que tentan controlarla :D

    Feliz año nuevo! :D

    (P.s.: perdón por mis posibles errores de español)

    ResponderEliminar