lunes, 17 de diciembre de 2012

QUIERO QUE SEA ESPECIAL

Todas y cada una de las cosas que están presentes, sean pequeñas o enormes, quiero que sean especiales. No importa la forma, no importa nada. Lo especial se vuelve tentador, en todas sus formas, para mi. Y considero que al resto le pasa igual.
Como me dijo una "nueva amiga".. "ESO que crees especial.. no lo es para todos. Una cosa puede serlo para vos, puede suponer todo lo especial que VOS consideras, pero eso no implica lo mismo para los otros." En ese preciso momento bajé a la Tierra y me di cuenta que, en realidad, todo es distinto porque cada persona es un mundo, y ninguno comparte la misma órbita.
Con esas simples palabras entendí que si yo pongo a algo o alguien, como mi sol y me traslado alrededor de este, se vuelve muy difícil que yo sea, a su vez, su sol..
El sol, dentro de mi sistema es único. Pero quién me puede asegurar que, en los otros, no haya distintos tipos de órbitas y formas. Hoy mismo, en las noticias, se escuchó que pareció verse, en el cielo, dos soles.. Y se supone que es imposible, una simple ilusión. Pero, como dije antes, cada uno es un mundo dentro de un sistema diferente. Y, ahora más que nunca.. ¿Quién me va a asegurar que soy tu único sol? 

-Ni la NASA podrá salvarme!!! SHIT!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario