viernes, 21 de marzo de 2014

CICATRIZ

Existen cientos tipos de cicatrices. Pueden estar en el exterior o dentro del cuerpo. Incluso, puede que ni siquieran sean materiales. Por ejemplo: los traumas. Sea de la índole que sean, todas duelen. La cicatriz nace de una curación imperfecta. En este momento estoy atravesando la curación de una herida. Duele? Sí, mucho. Quema? También, aunque disminuye con el tiempo. Pica? Dios, sí! Y lo peor, tengo que resistir porque detras de todo ese malestar está la cura. La bendita cura. Además, de no soportar esto, tendría que aprender a convivir de por vida con la CICATRIZ.
Será que sufrimos el pasado porque no podemos curarnos y nos deja un recuerdo de nuestra flaqueza? Será que le tememos al futuro porque es una potencial arma de cicatrices? Necesito un par de respuestas.
Me miro e imagino. No entiendo por qué mi futuro tiene que tener algo del pasado. No me gusta la historia, bah... no me gusta el pasado en el presente, no creo en el génesis ni en la concatenación de los hechos. La suerte está echada, no existe tal "causa y efecto". Por eso no quiero esta cicatriz. No la merezco, me dijeron.
Lo único que rescato es que aprendí a velerme por mi mismaa en una situación caótica. Lo que sí, cada día le temo más al calor. (Bienvenido Otoño, traeme a mi adorado Invierno!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario