viernes, 7 de marzo de 2014

Twist and SHOUT!

Leyendo la letra de una canción me detuve a pensar cuántas veces le había gritado a alguien en una pelea. Sin contar a mis familiares y a un nene que en jardín de infantes me rompió una muñeca, me di cuenta que nunca le grité a nadie, ni a amigos, ni a parejas, nadie. Luego, me puse a pensar el por qué, es bueno no gritarse?
Otra cosa que se me ocurrió es que jamás insulté a alguien face to face. Tipo, podes parecerme la persona más basura del mundo que te voy a tratar bien; eso sí... te va a quedar muy claro que estás por debajo de lo que en verdad me interesa, pero sin necesidad de utilizar una mala palabra. Será bueno?
Sinceramente, no se si estas cosas los son. A veces, me quedo con un par ahogadas y, después, lo único que me quedan en la cabeza son ucronías. De todas formas, no me va mal en la vida. Creo -fervientemente- que lo que sucede es por algo y si el destino, el cosmos o lo que sea hace que yo reaccione así es porque no hay otra alternativa viable para mi.
Quizás, todavía, me falte un poco más de impulsividad. Todavía, quiero tener todo bajo control. Anyway, estamos trabajando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario