domingo, 26 de octubre de 2014

PECADO

Ser siempre la persona equivocada en el lugar y momento equivocados. Ser siempre la persona que no comprende al otro. Ser siempre la persona culpable. Ser siempre quien no entiende, quien no se preocupa, quien piensa solo en uno. Ser siempre quien no puede sufrir, quien tiene que ser fuerte, quien no debe caer. Ser siempre la persona preparada para todo. Ser siempre la persona abandonada, rechazada. Ser la perseguida, la que no soporta, la que no quiere. Ser siempre la distinta, la que no encaja, la que mira desde afuera. Ser siempre una más, nunca faltar, nunca importar, nunca nada.
Ser siempre la que nunca escucha, la que nunca se aparta del foco, la que siempre necesita atención. Ser ahora la fría, la calculadora, la que manipula todo a su favor.
Ser, en definitiva, la incomprendida, a la que nadie le pregunta cómo está, la que siempre sonríe para no llorar. Ser la que no puede hacer un duelo, la que no sabe como aceptar las pérdidas, la que tiene que fingir por el porvenir. Ser la que siempre tiene que disculparse cuando ya no sabe ni qué hace para vivir. Ser la inconsciente, ese ser sin voluntad, sin fuerza de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario